Agente de Fabián Ruíz destapa el interés del Real Madrid

Según indica las acciones están derivadas a darse una vez se abra el periodo de fichajes

En la agenda de Florentino Pérez hay un sin números de nombres interesantes a contratar en el Real Madrid. Uno de ellos es Fabián Ruíz al que algunos medios le han dedicado apartados especiales en el tema de la legalidad de su vínculo. Según indican, el agente que maneja su representación ha mostrado abiertamente el interés de los merengues en lo que se ha considerado el primer paso.

Álvaro Torres ha sido el encargado de abrir el tema a la opinión pública. Afirma que oficialmente se han acercado preguntando en varias oportunidades sobre el presente legal del jugador. A eso le ha agregado que la continuidad del mediocentro ex Betis no está certificada, y su salida podría ser cuestión de afinar algunos detalles.

Fabián Ruíz

Tienen plena confianza en que será uno de los mejores del mundo en su posición, pues al talento que posee, y a esa enorme pegada con la pierna izquierda, se le suma su corta edad, apenas 23 años. Recientemente se ha ganado los elogios de propios y extraños, y afirman un apartado en su contrato le podría estar jugando de su lado para sellar el gran paso a la entidad merengue tan solo en unos meses.

Florentino solo está esperando el momento oportuno

La renovación en este momento es un tema que se ha quedado quieto, de hecho está pensado en darle relevancia a medida que las ofertas vayan llegando y sus valores. No hay una cifra concreta de cláusula, ya que ni el mismo representante se ha mojado al darla. Pero el ambiente lo ha puesto claro, 80 kilos en el precio base.

Si Real Madrid pretende afrontar el reto de su fichaje, deberá partir de ahí, y aunque Aurelio De Laurentis es un tipo ambicioso, superar este margen sobre los 100 parece ser suficiente. FC Barcelona también viene de atrás presionando, y en la medida de lo posible está muy claro que las cosas pueden ir tomando un tinte de rivalidad conceptual extremo.

Florentino Pérez

Momentos finales y decisiones a la vista, Fabián Ruíz se convertirá en el deseo más aclamado del verano para este par de clubes. La tensión se tiene prevista a trasladarse más allá del terreno de juego, y más allá de lo que pueden ser sus participaciones a orden legal. Kroos, Modric y compañía tiemblan, la competencia si llega Ruíz estará de lujo la temporada que viene.

Síguenos en google news