Agente de Fernando Llorente vuelve a dar la matraca al Real Zaragoza

En las últimas semanas el delantero se ha ofrecido al conjunto maño

La carrera de Fernando Llorente va cuesta abajo y sin frenos desde que sonó la última vez para el Athletic. Acabó en el Udinese, con una temporada discretísima. De ahí a la SD Eibar, donde no jugó mucho. Y finalmente se ha quedado sin equipo. Ahora, a la desesperada, su agente le ha ofrecido al Real Zaragoza.

No solo Fernando Llorente. El Real Zaragoza ha recibido varias propuestas, de jugadores contrastados que se encuentran libres. No obstante, por diversos motivos, por el momento no han encontrado club que defender esta temporada. Es por eso que sus agentes están ofreciéndolos a varios equipos, especialmente de la Liga SmartBank.

ofrecimientos Zaragoza
Bruno González, en el radar del Real Zaragoza

El Real Zaragoza piensa en los ofrecimientos

A lo largo del verano, los clubes reciben gran cantidad de jugadores ofrecidos por sus agentes. No obstante, la inmensa mayoría de estos ofrecimientos son rechazados, pues son jugadores que se escapan de precio o que no encajan con lo que busca el club. Pero en esta ocasión la situación es muy diferente.

Los tres futbolistas que han sido ofrecidos al Real Zaragoza sí encajan con lo que busca el Real Zaragoza para esta temporada, pues consideran que podría elevar el suelo del equipo. Más aún teniendo en cuenta que la temporada ha comenzado con tan solo una victoria en los primeros cinco partidos de liga.

Ofrecen a Fernando Llorente al Real Zaragoza

El primero de los jugadores que ha sido ofrecido al conjunto aragonés es Fernando Llorente, quien tras finalizar la pasada temporada en la SD Eibar se encuentra sin equipo. No es la primera vez que es relacionado con el Real Zaragoza, puesto que el club pensó en el veterano delantero para cubrir la baja de Azón.

También han sido ofrecidos al club dos jugadores muy contrastados en el fútbol español como son Bruno González y Ximo Navarro, pero por el momento estos ofrecimientos han sido rechazados. No obstante, son jugadores que encajan en los que busca el club. De esta forma podrían ser opciones interesantes si la situación del equipo no mejora en las próximas semanas, que serán clave para el club.

Álex Remiro