Agente de Hugo Duro airea la calamitosa gestión del Valencia CF

Los días pasan y el club ches no se manifiesta ante la compra del atacante madrileño

El delantero getafense Hugo Duro, quien llegó al Valencia CF al inicio de esta temporada, procedente del Getafe CF, está siendo uno de los jugadores principales por Bordalás. El atacante se ha ganado a pulso la oportunidad de estar en el once titular muy seguido. En sus 1.964 minutos ha marcado 8 goles y 4 asistencias en lo que va de campaña.

En pocas palabras, el futbolista es feliz en el plantel ches y se le preguntan en donde se ve en unos años, diría que en el Valencia. Sin embargo, la realidad es otra, y es que se supone que el club blanquinegro ya debió de haber ejecutado su opción de compra. El agente del ariete ha llamado en reiteradas ocasiones a los directivos del equipo valencianista, y no ha obtenido respuesta.

Hugo Duro
El delantero ha marcado 8 goles y 4 asistencias en este temporada.

Hugo Duro quiere seguir en el Valencia pero su futuro es incierto

Una cosa es lo que el jugador quiere, y otra muy diferente es lo que en realidad pasa a su alrededor. Duro ha manifestado que si fuese por él , se quedaría en Mestalla y en propiedad del Valencia. No obstante, el delantero es consciente de que en cualquier momento puede que se de la operación como puede que no.

“El año pasado decía el Real Madrid que me iba a comprar y acabó en decepción. Este año estoy igual. Me espero a lo que decidan. Me llevan comprando cinco meses ya según la prensa. Si pasa genial y si no pues volveré a Getafe que es mi casa. Lo voy a hacer lo mejor posible y luego que el club decida” sentenció el atacante madrileño.

En últimas, Hugo Duro regresaría al Getafe

Si pasado el 11 de mayo de este año el conjunto ches no ha ejecutado la opción de compra sobre Hugo Duro, este regresará al Getafe. Así lo ha manifestado él y así será. El delantero tiene contrato con el club azulón hasta el próximo verano, pero los directivos ya le prometieron una renovación. Además, el entrenador Quique Sánchez ha sido uno de los que más ha insistido en su retorno al Alfonso Pérez.

En el partido pasado jugado en campo de Getafe, el jugador fue abucheado por una parte de la afición que le gritaba “traidor”. Este mismo explicó que ahora ” defiendo los intereses del Valencia pero, lo mismo el año que viene, vuelvo al Getafe que también es una posibilidad y todavía no lo sé. Me molesta un poco que tenga la posibilidad de volver en dos meses y que tengan esta imagen de mí, aunque no puedo decir malo de la afición del Getafe” comentó Hugo Duro.

Alavés Joselu