Agente de Luis Alberto presiona al Sevilla FC con oferta del Atlético

El mediocentro está en la rampa de salida y tiene varios pretendientes

Luis Alberto es uno de los jugadores llamados a protagonizar el siguiente mercado y desde Sevilla y Atlético quieren hacer un esfuerzo por sus servicios. El futbolista de la Lazio ha perdido enteros con el entrenador Maurizio Sarri y no tardará mucho en pedir un nuevo destino el cual estaría en LaLiga Santander.

Recordemos que el jugador gaditano ha estado en la órbita tanto de hispalenses como colchoneros. Este interés se ha dado desde la campaña pasada, donde se determinó que el jugador sería uno de los elementos transferibles por parte del cuadro de la capital. Ahora, en el siguiente mercado habría grandes opciones de regresar a España.

Luis Alberto
El mediocentro quiere volver a España

Luis Alberto gana enteros para volver al Sevilla FC

De esta forma, Luis Alberto se ha convertido en un efectivo que quiere tener el Sevilla y el Atlético. Eso sí, hay alguna preferencia por parte del jugador y del agente del mismo, ya que quieren que vaya al Ramón Sánchez Pizjuán. Tuvo un paso importante por el segundo equipo de Nervión y podría ser clave para Lopetegui.

Incluso, se ha podido conocer que la oferta del Atlético de Madrid es solamente una forma de presionar a Monchi y compañía. Esto teniendo en cuenta que el club rojiblanco recientemente ha fichado a Rodrigo de Paul y no necesita ningún efectivo en esa demarcación por el momento. Es un futbolista interesante.

Atlético seguirá de cerca el rendimiento del centrocampista

Luis Alberto jugó en el Sevilla FC, pero no fue relevante, eso sí, triunfó en equipos como el Málaga CF y Deportivo de La Coruña. A partir de allí, se marchó a la Lazio donde ha tenido gran continuidad e incluso ha sido usado en algunos partidos en la Serie A. Eso sí, todo parece indicar que para la siguiente temporada no sería tenido en cuenta.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del mediocentro. Por ahora, la opción de volver a Nervión es la que más toma fuerza antes de que se dé apertura a un nuevo mercado. Atlético estará al tanto de cualquier manera, teniendo en cuenta que podría salir Héctor Herrera.

Álex Fernández Mallorca