Agente internacional ofrece al Real Zaragoza repatriar a futura estrella

El futbolista de 28 años pasó por las canteras de RCD Espanyol y FC Barcelona

El Real Zaragoza salvó en el día de ayer un empate in-extremis ante el Málaga CF, que había puesto el 1-2 en el marcador en el minuto 89, pero Raúl Guti se puso la capa de superheroe para rescatar un punto en casa vital para los blanquillos y que les mantiene en la tercera posición de la tabla, recortando incluso un punto a una UD Almería que cayó sorprendentemente por 4-2 frente al Sporting de Gijón.

Pero, como quedó patente ayer, puntuar en LaLiga SmartBank es harto complicado y son muchos los equipos que ya piensan en cómo reforzar su plantilla de cara al mercado invernal. Los agentes bien saben eso y ya comienzan a moverse para buscarle un hueco a sus representados y ese es el caso de Dani Nieto, cuyo agente ya lo ha ofrecido al Real Zaragoza.

Dani Nieto Real Zaragoza

Se trata de un delantero español de 28 años que fue la gran promesa del RCD Mallorca durante muchos años, hasta que el RCD Espanyol se hizo con sus servicios para su equipo “B”. Tras un año de cesión al Girona FC se confirma su fichaje por el AD Alcorcón, en el cual despuntó tanto que la cantera del FC Barcelona quiso hacerse con sus servicios.

Tras una temporada en el Barça B volvió a salir a un equipo absoluto, el SD Eibar, donde no tuvo mucha suerte, y decidió probar su primera aventura extranjera, en las filas del Skoda Xhanti FC, de la Superliga de Grecia. Tras una vuelta a España en las filas del CD Numancia se marchó a su equipo actual, el Independiente del Valle, de la Serie A de Ecuador, con el que lleva un gol en 9 partidos esta temporada.

Javi Martínez