Agentes de Okay Yokuslu atacan sin miramientos al entrenador del RC Celta

Eduardo Coudet es el blanco de críticas por parte de la agencia del mediocampista turco

Para nadie es un secreto que el mediocampista otomano Okay Yokuslu no contaba para el Chacho Coudet, y que por ello su salida del RC Celta fue lo mejor. El jugador se ha marchado al Getafe CF a modo cesión, pero este verano podría pasar a propiedad del club azulón. Muchos opinan que sería lo mejor ya que si retorna a Vigo no tendrá oportunidad.

La salida del turco en Balaídos no fue nada amistosa, y los agentes del futbolista señalan al entrenador como el principal culpable. Concretamente es Batur Altparmak, quien le ha dedicado unas palabras al técnico argentino, cuestionando también sus métodos de trabajo. Según el representante de Okay, Coudet solo cuenta con 12 o 13 jugadores, el resto no existe.

Celta Okay Yokuslu
Okay Yokuslu ya cuenta con 35 minutos vistiendo la elástica azulona.

Las duras palabras del representante de Okay Yokuslu para Coudet y parte de la directiva del Celta

La rajada no solo fue para el cuerpo técnico celtista, sino también para Carlos Mouriño y toda su comitiva. Altparmak señaló que a su jugador no solo lo dejaban en el ostracismo sino que tampoco lo dejaban salir. Era como si el objetivo del conjunto gallego se encargase de arruinar la carrera deportiva del mediocampista turco.

“No fue fácil sacar a Okay del Celta. Estuve allí durante catorce o quince días. No es un club fácil para negociar, pero al final el Celta tomó la decisión. Preferíamos al Getafe, estábamos pensando en la Premier League, pero ningún equipo buscaba un jugador de su perfil. En España había otros clubes, además de Valencia y Getafe, pero no pensábamos en ellos” explicaba el agente de Yokuslu.

Una nueva oportunidad para Okay Yokuslu lejos del Celta

El jugador ya se encuentra concentrado en la plantilla que dirige Quique Sánchez, y el objetivo es contribuir para la permanencia de su equipo en primera división. Si esto sucede o juega la mitad de los partidos en este ciclo restante de temporada, el Getafe estará obligado a comprar el 100% de sus derechos deportivos.

Aunque los planes del futbolista son llegar nuevamente a la Premier League, Okay sabe que primero debe concentrarse en hacer un buen remate de temporada. Conseguir que el conjunto azulón permanezca en la máxima categoría, le ayudará para estar más cerca de Inglaterra. De momento ha jugado 35 minutos con la elástica azulona en los dos partidos a los que ha sido convocado.

Denis Suárez Valencia