Agilidad y velocidad en nueva scooter Honda SH125i 2021 (novedades)

La nueva Honda permite a todo el mundo disfrutar de una auténtica 125cc con la agilidad precisa para la ciudad

La Honda SH125i llega a la ciudad para dejar enganchado a todo aquel que la mire. Una scooter capaz de todo con un motor 125cc Honda que sirve como garantía de calidad y saber hacer en el mundo de las motos. Una oportunidad para no pasar desapercibido conduciendo una 125cc con todo lujo de detalles y que proporciona una conducción ágil y divertida para las calles de la ciudad. Un lujo de la marca asiática al alcance de cualquier amante de las dos ruedas que sepa apreciar la belleza de esta nueva nipona.

Con su llegada al mercado, Honda se garantiza una presencia sólida en este segmento para aguantar el tipo frente a otras marcas. Por ello, la Honda SH125i está considerada una dura prueba de choque para el resto de rivales que están en el mercado. Scooters 125cc como son el caso de las Suzuki Burgman 125, Piaggio Medley 125, Peugeot Tweet 125 y Suzuki Address, entre muchas otros modelos que intentan hacer frente a esta nueva creación de la H nipona.

Honda SH125

En cuanto a la estética, en la nueva Honda SH125i encontramos unas líneas deportivas que recuerdan a la presencia más racing que tiene la marca. Todo ello montado sobre una scooter 125 y una estructura más que suficiente para aportar seguridad y una conducción ágil y desenfadada en las calles de la ciudad.

La motorización disponible para esta Honda está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos que cuenta con refrigeración líquida. Este corazón de la Honda SH125i desarrolla una potencia máxima de 11,8CV capaces de hacer disfrutar a todo buen amante de las dos ruedas mientras se desplaza por la ciudad.

Honda SH125

Por ello, la nueva Honda SH125i  es una de las opciones más considerables en el caso de optar por adquirir una scooter 125 con capacidad para moverse por la ciudad con total agilidad. Además, esta Honda cuenta también con todas las garantías que ofrece la marca nipona, toda una referencia en el mundo de las dos ruedas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor temporada 4 pone a Shaun a combatir la pandemia
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa