Agirretxe renueva con la Real hasta 2018

Agirretxe renueva hasta 2018
Agirretxe, muy feliz por su renovación / Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Imanol Agirretxe para la renovación de su contrato  hasta el 30 de junio de 2018. De esta manera, el delantero de Usurbil ha prolongado tres años más su vinculación con el club txuri urdin, que vencía en 2015. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, Agirretxe ha ha firmado su nuevo contrato esta tarde en las oficinas de Anoeta.

Imanol Agirretxe se ha mostrado muy satisfecho.  El de Usurbil ha señalado estar “muy contento, es el club donde quiero estar. Estamos viviendo años muy especiales y quiero seguir disfrutándolos”. El delantero podría sumar ante el Celta su partido número cien en Primera División. “El tiempo pasa rápido y vas sumando cifras importantes. Estoy muy orgulloso de llegar a ellas y seguir aumentándolas

Por su parte, el Director Deportivo Loren ha destacado que “tanto Agirretxe como Ansotegi son referentes importantísimos, jugadores cien por cien Real Sociedad y llevan dentro todos los valores que queremos para los jugadores de casa”.

 

Monchi