Agonía máxima en ¡Boom! con los Sindulfos al borde de la eliminación

Los concursantes han protagonizado una muy mala bomba clasificatoria

La tarde de ayer en Boom puso a los Sindulfos en jaque. Los concursantes no tuvieron su mejor día en la fase clasificatoria y lo pudieron pagar muy caro. Tanto que hasta ellos mismos se vieron fuera de Boom a las puertas de conseguir los 100 programas, una cifra histórica.

En el día de ayer, los rivales de los Sindulfos fueron Dos y medio, equipo que estuvo apunto de conseguir la gesta de eliminar a los favoritos para conseguir el bote. Sin embargo, una vez más la suerte estuvo del lado de los actuales campeones de Boom, que consiguieron sobrevivir.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, a punto de ser eliminados

Los Sindulfos viven su día más complicado en Boom

La tarde de ayer no comenzó del todo mal para los Sindulfos, pues en las primeras pruebas de la tarde consiguieron buenos resultados. Pero todo se truncó en la fase clasificatoria, en la que protagonizaron una de sus peores actuaciones a lo largo de sus 98 programas en Boom.

Sin embargo, pese a que dejaron el mercador en solo 3.400 euros, sus rivales no consiguieron igualar el marcador. Ni Nayade ni Fátima tuvieron su mejor día y dejaron el marcador de Dos y medio en 2.100 euros. De este modo, los Sindulfos volvieron a medirse a la bomba final.

Los Sindulfos se quedaron a las puertas del bote

Ya en la bomba final, los concursantes estuvieron muy cerca de conseguir el premio. Un premio que tuvieron muy cerca, pues solo dejaron dos preguntas sin responder. La primera de ellas buscaba el nombre que recibe el capullo formado por dos o más gusanos de seda juntos.

La segunda de las preguntas buscaba el nombre de la primera mujer que presidió el jurado del Festival de cine de Cannes. Ninguno de los concursantes, ni siquiera Raúl que estaba eliminado, supieron las respuestas y un día más se marcharon del concurso con las manos vacías.

pesadilla en el paraíso presentadores