Agónico triunfo de Técnico Universitario ante UTC

Con sufrimiento, Técnico Universitario logró sumar tres puntos en condición de local, derrotando a UTC por el marcador de 2-1, con un tanto en el tiempo adicional de la etapa complementaria.

Lo que ha mostrado el cuadro ambateño en el actual torneo, las falencias en la delantera fueron notorias, costándole generar peligro al arco visitante, pese a tener dominio del balón.

Recién en el segundo tiempo iba a aparecer el tanto de la apertura, que llegaba tras una mano en el área que el árbitro dictaminaba como penal y que el paraguayo Lauro Cazal cambiaba con gol, cuando se jugaban 63 minutos del partido.

Parecía que el tanto de Cazal (que había salido lesionado) era suficiente para sellar la victoria ante lo poco que había mostrado UTC en ataque, pero el golazo de tiro libre de Marcos Chávez, al minuto 81, le daba la igualdad a los visitantes.

El suspenso se adueño del encuentro, con Técnico Universitario volcado al ataque, con más garra que con ideas, y UTC defendiendo el empate a ultranza. Pero, al minuto 91, tras un mal rechazo del portero visitante, apareció Miller Castillo para poner el tanto de la victoria para los ambateños.

Técnico Universitario suma tres puntos que le permiten subir en la tabla de posiciones, con cuatro unidades. Mal resultado para UTC que se comienza a complicar en lo bajo de la tabla, sin puntos en la segunda etapa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC