Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero

Ambos protagonizaron un rifirrafe a partir de la ausencia del rey en el acto de entrega de los despachos de nuevos jueces

El Programa de Ana Rosa debatió en su espacio de actualidad política sobre la ausencia del rey Felipe VI a la entrega de despachos de nuevos jueces que se celebra en Barcelona, uno de los temas. La presentadora y periodista Ana Rosa Quintana, denominaba este hecho comoun ‘veto por parte del Gobierno, algo que Juan Carlos Monedero no ha consentido.

“A ver si os leéis la Constitución con un poquito de sutileza”, le dijo el que fuera cofundador del partido morado de Unidas Podemos. Ha sido unenfrentamiento lo suficientemente duro como para emitirse durante el programa que tiene lugar en la cadena de Telecinco, para sorpresa de los espectadores.

El Programa de Ana Rosa
Monedero y la presentadora se enzarzaron en El Programa de Ana Rosa

Todo vino a raíz de un comentario de José Zaragoza con la orientación política de la de El programa de Ana Rosa

Todo después de un comentario de José Zaragoza, diputado del PSOE, que ha bromeado con la orientación política de la periodista. “Dicen que eres del PSOE”, ha dicho sobre lo que se lee en las redes. “Unos días soy del PSOE, otros de Esquerra…”, ha respondido irónica Quintana en la mesa.

Quien ha sorprendido con este dardo a Monedero, representante de Unidas Podemos en la mesa, que s eencontraba como uno de los integrantes colaboradores del espacio que presenta Ana Rosa Quintana en su magazín matinal. “Quien sabe de quién soy es Monedero, que no tiene ni puta idea…, perdón, que no tiene ni idea”, ha asegurado.

El Programa de Ana Rosa
Monedero se llevó un rapapolvo por parte de la presentadora de El Porgrama de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana lanzó un dardo al politólogo

“Eh, Monedero, no, no. A ver. Para empezar, yo me he leído la Constitución posiblemente tantas veces como tú. A mí no me pongas porque yo no pertenezco a ningún partido político. Soy la moderadora de este debate, no confundamos las cosas”, como así quiso frenar la de El Programa de Ana Rosa a su tertuliano. Monedero daba las razones por las que había dicho esto:

“No te confundo, como te voy a confundir, pero utilizas la misma palabra que ellos, veto. Si os leéis el articulo 56 de La Constitución, plantea que el rey no puede por su responsabilidad hacer ningún acto que no esté regentado por el Gobierno, por tanto el Gobierno no puede vetar al rey, el rey hace lo que le dice el gobierno porque es una expresión de la voluntad popular. El problema es que vosotros haga lo que le da la gana y nunca habéis aplicado esa responsabilidad”, explica.

Eurocopa 2020