Agua de Colonia Bergamota de Iap Pharma la fragancia cítrica que mantiene su olor todo el día

La colonia para usar a diario ha llegado a nuestras farmacias más cercanas

Los perfumes son uno de los productos más usados, en cuanto a cuidado personal hablamos. A las cadenas de supermercados, se unen las farmacias quienes también ponen a disposición de sus clientes uno de los perfumes más baratos del mercado. Hablamos así de la fragancia Agua de Colonia Bergamota de Iap Pharma.

Lo normal es contar con un perfume más caro, el cual reservas sólo para ocasiones especiales. Por ello, deberás obtener esta fragancia, que se convertirá en tu favorita para uso diario. Su precio es otro de los factores que te ayudará a decidirte por su compra, ya que es menor a 10 euros.

Agua de Colonia Bergamota de Iap Pharma

Fragancia para uso diario que podrás encontrar en la marca de farmacia Atida Mifarma

El nombre completo del producto del que hablamos es Agua de Colonia Bergamota Citrus Pure Fleur, de la marca Iap Pharma. Se trata de una fragancia cítrica, que intenta aplicar frescor a la piel. El olor de la misma es prolongado, ya que si la usas de mañana, llegarás a la noche con la fragancia impregnada. 

Su carácter cítrico es adaptado debido al uso de bergamota, pomelo y sándalo. La podrás encontrar en Atida Mifarma por tan solo 9 euros. En cuanto a la forma del perfume, se trata de un cilindro, cuyo principio está formado por un tapón en forma de bola. Además, el color del perfume es ligeramente verde.

Consejos para aprender cómo aplicar tu perfume para que dure más tiempo

Si quieres que tu perfume perdure durante todo el día, deberás seguir una serie de pasos. En primer lugar, el mejor momento para aplicarlo es después de la ducha, una vez que estemos bien secos. Esto se debe a que la piel limpia absorbe mejor la fragancia del perfume.

Otro de los puntos más conocidos para que el perfume dure durante todo el día, es aplicarlo en las zonas de pulsos del cuerpo. Es decir, en las zonas donde la sangre corra más cerca de la piel. Las partes más habituales son las zonas internas de las muñecas y los codos. Aunque también se recomienda la zona superior de la nuca.

belen esteban salmorejo