Agudeza de Rocky permite a Stallone dar lecciones a otras producciones

Escenas icónicas marcan el espíritu de batalla del gigante asiático

El alma batalladora de uno de los pugilistas más recordados de los 80 es para las producciones actuales sinónimo de lucha y perseverancia, aptitudes que directores y guionistas quieren imprimir en sus cintas cada que hay un combate cuerpo a cuerpo y, en este caso el filme Godzilla no fue la excepción, gracias a las determinaciones Rocky, personaje interpretado por Sylvester Stallone.

La película que apareció en pantalla por primera vez en 1954 producida por los estudios Toho, ha tenido varias secuelas, la última de ellas en el 2014 cuando fue dirigida por Gareth Edwards, atrapando y enmarcando los escenarios de destrucción generados por monstruos mitológicos.

Dado el ímpetu del anteriormente mencionado Rocky, en un visionado realizado por un portal web a través de twitter, los fasn y el director Edwards, mencionan el parecido en una escena de Godzilla con una de las acciones que toma el boxeador cuando cae a la loda en nocaut.

La escena mencionada narra el episodio en que el colosal asiático cae al suelo del estadio en una batalla aterradora contra los Muto, donde posteriormente Godzilla abre los ojos y emprenden nuevamente el duelo en el océano a la vista de las decenas de espectadores que presenciaban la batalla.

De modo que estas dinámicas de evocar y relacionar acontecimientos haciendo partícipes a directores y seguidores estarán a la par por estos días de cuarentena preventiva, rememorando grandes historias y por qué no, cumpliendo caprichos de los fans al conocer spoiler de filmes futuros.

Cuéntame Antonio