Agüero recibe la señal definitiva para regresar este verano al Atlético Madrid

La noticia de la jornada este lunes la dio Fernando Torres con el anuncio de su marcha del Atlético de Madrid una vez finalice su contrato en verano. De esta forma el delantero descarta una nueva renovación con el club de su vida y todo apunta a que apostará por una aventura final en el extranjero antes de retirarse. Por su parte el club colchonero ya trabaja para contrarrestar la salida de uno de los símbolos de la entidad y con el que la afición más identificada se siente.

Agüero / Agencias

Así, una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para cubrir la salida de Fernando Torres y la posible de Antoine Griezmann es la de Sergio Agüero, delantero argentino que milita en las filas del Manchester City y a donde se marchó en el año 2011 tras cinco años de éxitos en el Atlético de Madrid.

Agüero ya ha declarado en varias ocasiones que su deseo es el de retirarse en Independiente, pero antes de regresar a Argentina no vería con malos ojos volver al Atlético de Madrid, que fue el club que le dio la oportunidad de debutar en Europa y así hacer las paces con una afición colchonera que no quedó muy contenta con su salida.

obligaciones Laporta