Agüero se va de la lengua sobre el futuro de Messi en el FC Barcelona

Lo ha aclarado todo sin querer y en un ambiente algo ajeno al que debería rodear una noticia de estas

La estrella del Manchester City y amigo personal de Leo Messi, ha dejado en evidencia una noticia que para muchos no es más que la confirmación a lo que se veía venir. Todo ha sucedido una vez dejara salir sus dotes como gamer, en su último pasatiempo, la práctica del FIFA20 junto a su gente, y junto a uno que otro futbolista de élite en campeonatos en línea. Del jugador del FC Barcelona ha hablado sobre su futuro sin querer.

En medio de un encuentro, ha manifestado ante la mirada atenta de miles de seguidores, que Leo seguirá en el Barça, pese a todas las especulaciones que lo ponen lejos de Catalunya. Esto ha generado reacciones de inmediato, haciendo que tuviese que tomar una decisión de retractación en medio de la apretada escena virtual.

Sergio Agüero

De inmediato ha tenido que maquillar sus palabras dejando a expensas unas interpretaciones bien contundentes. Con el fichaje de Neymar embolatado, la figura del rosarino está más que confirmada. El club necesita de él aún cuando su contrato vence el año que viene y posee una cláusula de salida sin coste cada temporada.

Hay Messi para rato en Catalunya

Nadie pensó que unas palabras sueltas fueran a generar tanto revuelo, es más, nadie llegó a imaginarse que un hecho tan simple pudiera despertar lo que ha despertado esto al son de la jocosidad en la que se ha dicho. Pero es que los rumores había ido creciendo como espuma al final de esta recta. Equipos como el Inter o el mismo Manchester City habían declarado estar atentos a la posibilidad.

La mala relación que tiene el capitán con su presidente parecía se runa de las razones, pero tanto para Bartomeu como para el que sea que pudiese llegar, no hay un valor más alto que el de la pulga. Será una vez más un rumor acabado, y Messi se dispone a quedar a órdenes del entrenador al menos para lo que resta de esta Liga y de la Champions antes de extender su vínculo.

Leo Messi

Un rumor más que se va al piso, una decisión más dentro del presupuesto y la afición en medio celebrando. Messi seguirá vinculado al club al menos desde la percepción de sus más allegados, y eso al final termina siendo muy decisivo. Lo que corresponde ahora es decidir el futuro de las siguientes estrellas, que saldrán de entre Neymar, Lautaro y Raúl Jiménez.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones