Agüero vuelve a dar calabazas a su máximo pretendiente

 El Real Madrid vuelve este verano a tramar el fichaje más esperado por Florentino Pérez desde hace varios años, el del ‘Kun’ Agüero. El futbolista argentino fue uno de los emblemas del Atlético de Madrid y su negativa por recalar en el conjunto blanco no se reblandece ante las ofertas multimillonarias que le podrían ofrecer. El delantero del Manchester City ha decido hablar sobre el interés del conjunto madridista y se ha mostrado claro afirmando que quiere quedarse en el club inglés.

El ‘Kun’Agüero / Agencias

El ‘Kun’ Agüero ha estado rotundo en sus declaraciones ante los medios ingleses que le preguntaban sobre su posible futuro en el Real Madrid a pesar de estar en medio de la Copa América con su Selección de Argentina:

“No puedo parar los rumores. No puedo evitar que la gente escriba cosas, pero lo que sí puedo hacer es repetir lo que siempre he dicho: que estoy muy feliz en el Manchester City. He tenido éxitos en las últimas cuatro campañas y quiero más. Uno se va para poder conseguir cosas y yo las puedo conseguir aquí”.

Lautaro Martínez