Aguirre transformó a Simao, del ostracismo a la titularidad

La vida de Simao Sabrosa dio un vuelco con la marcha de Pochettino y el fichaje de Javier Aguirre. El futbolista ha destacado que “Llegué al Espanyol con la intención de ayudar y ser mejor cada día“, pero el técnico argentino no contaba mucho con él. En cambio, con Aguirre, es uno de los fijos.

A pesar de la situación, “Nadie de la entidad habló conmigo sobre la posibilidad de mi salida“, y desea cumplir su contrato, que finaliza en 2.014, sin preocuparle qué pasará más allá: “Es muy pronto para esto. No hay que pensar en lo que pasará dentro de medio año al final de temporada. Me centro en disfrutar cada día y en trabajar“.

Este año he podido hacer la pretemporada, no como el anterior. Me siento a gusto y bien físicamente y por suerte el equipo ha empezado bien el curso. Tenemos que seguir esta línea hasta el final de la campaña”, ha destacado el portugués.

Mientras que sobre su actual entrenador, opina que “Es clave, pero no sólo para mí sino para el propio club. Con él empezamos a sumar puntos, llegó e hizo un trabajo muy buenoHabló cara a cara con todos los futbolistas y les dijo uno a uno lo que quería“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona