Aguirregabiria a tiro de la Real Sociedad con el ‘OK’ del Valencia CF

Martin Aguirregabiria más cerca que nunca de vestir la camiseta de la Real Sociedad

 

A dos semanas para que se abra el mercado invernal desde el Valencia CF insisten en que no habrá cambios en su plantilla. Sin embargo hay una posición que Marcelino quiere reforzar a toda costa, que no es otra que la de lateral derecho donde ni Cristiano Piccini ni el recién reconvertido Daniel Wass están cumpliendo.

Uno de los nombres que apareció para reforzar la banda derecha che fue el de Martin Aguirregabiria, futbolista del Deportivo Alavés y que en apenas un año en la Liga se ha consolidado como uno de los laterales con mayor recorrido de la competición. Sin embargo el Valencia CF no quiere entrar en una guerra con el club vitoriano y ya ha buscado otra alternativa.

Martin Real Sociedad

En este caso el elegido es Javier Manquillo, lateral de 24 años que milita en las filas del Newcastle United. A las ordenes de Rafa Benítez el futbolista español no está teniendo tanta continuidad como el curso pasado y ya prepara su regreso al fútbol español, donde militó en el primer equipo del Atlético de Madrid tras salir de su cantera.

Esta decisión deja muy de cara la posible llegada de Martin Aguirregabiria a la Real Sociedad. El conjunto donostiarra ya se está movimiendo ante la posible marcha de Zaldua en caso de no renovar y el lateral del Deportivo Alavés es la opción que más gusta en el club.

 

Kondogbia motiva ataque inminente del Valencia al Espanyol

© Copyright 2019 GOL digital ·