Imponente volante del Tottenham llegaría a las arcas culé como alternativa para el medio campo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría interesado en una de las piezas que Mourinho ha tenido relegada desde que asumió la dirección técnica de los spurs. Dicho jugador se desempeña en la zona medular y gracias a su portentoso biotipo estaría siendo considerado por el técnico Setién para fortalecer este flanco en el equipo azulgrana que sigue siendo noticia.

El FC Barcelona sigue montando lo que será la plantilla para el próximo torneo, y después de la impresionante noticia del fichaje de Miralem Pjanic en una transacción que determinó la salida del brasileño Arthur Melo hacia la Juventus, el azulgrana valora la posibilidad de integrar a sus filas a un volante que poca participación ha tenido en la Premier League.

Mourinho, entrenador de los spurs

Centrocampista galo es la esfera de los culés

Tal parece y según el diario L’Equipe, la junta directiva azulgrana ha seguido muy de cerca el rendimiento de uno de los jugadores que José Mourinho ha tenido relegado desde que asumió las riendas del Tottenham. Adicionalmente, indica el diario que ya hay acercamientos muy fuertes con el empresario del jugador.

Tanguy Ndombèlé, es el mencionado mediocampista que actualmente la junta directiva del Barcelona tiene en mente para robustecer su plantilla. El jugador de origen congoleño ha manifestado en varias ocasiones el descontento por no ser de la partida del portugués que ha puesto por delante a otros jugadores.

Ndombèlé es un jugador rápido y de gran fortaleza física. Dentro de sus principales características está el buen juego aéreo en ofensiva y ataque, además de la potencia gracias a su contextura. Estas habilidades son tenidas muy en cuenta por la directiva del club que ve en el francés una pieza que fácilmente podría encajar en la plantilla.

Tanguy Ndombèlé, consideraría su llegada al Barcelona

Interesados en la situación del galo con Mourinho

El pasado verano, el Tottenham Hotspur se hizo de los servicios del galo de 23 años que supo militar en el Olympique de Lyon, donde a la fecha tiende dos goles y cuatro asistencias en 28 partidos jugados; números que no son malos pero que al timonel portugués no le han servido en lo absoluto aparentemente.

Así mismo, se conoce que el técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, es quien ha manifestado su clara intención de contar con un Ndombèlé que si bien pudo adaptarse a las dinámicas y rapidez del fútbol inglés, es evidente que volver a jugar en la Ligue 1 no representaría mayor reto para el galo.