Agujero estrepitoso en Cobra Kai denunciado por profesional del karate

Un gran error ha surgido en la serie, el cual se revela de manera increíble

Cobra Kai es una de las grandes series de las plataformas de streaming, la cual se emitía de manera exclusiva en YouTube Premium. Ahora, ha pasado a ser propiedad de Netflix, el gigante de este tipo de medios y que ha confirmado la llegada de las dos temporadas de la aclamada serie, secuela de Karate Kid.

Recordemos que en Cobra Kai nos trasladamos 34 años después de los sucesos de la primera película de la conocida franquicia. Allí, William Zabka y Ralph Macchio repiten sus papeles como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Ellos tendrán que lidiar con problemas del mundo de ahora y con su rivalidad todavía latente.

Cobra Kai
Cobra Kai es todo un éxito en Netflix

Cobra Kai se prepara para emitir su tercera temporada en Netflix

Las dos primeras temporadas de la serie están teniendo grandes números en materia de audiencia, además de grandes elogios por parte de la crítica. Por ello, Netflix no se ha limitado solamente a tener la producción en su catálogo y ha decidido realizar dos temporadas nuevas, la primera de ellas, muy cerca de ser estrenada.

De esta forma, la tercera entrega vería la luz el 8 de enero de 2021 y seguirá los sucesos vistos en el final de la segunda temporada. Varios de los personajes quedaron en vilo y tanto Johnny como Daniel tendrán que lidiar con problemas importantes. Para esta nueva entrega se espera la llegada de nuevas caras, las cuales podrían gustar en el público, como Ali y Kumiko.

Un experto en karate se ha dado cuenta de un error en Cobra Kai

Con el boom latente de Cobra Kai en el aire, muchos son los espectadores que siguen la serie. Incluso hay practicantes y expertos en karate que analizan con cuidado cada una de las escenas de la producción. Por ello, muchos de ellos se han dado cuenta de algunos agujeros en la trama que tienen que ver con las técnicas utilizadas.

Una de ellos es Jesse Enkamp, quien se hace llamar Karate Nerd y explica que a pesar de que incluyen una fotografía de Miyagi Chojun en el dojo del Sr. Miyagi, hay movimientos que no hacen parte precisamente del sistema de entrenamiento. Esto se evidencia en el entrenamiento de la hija de Daniel con Robby en el disco flotante, algo que no hace parte de la doctrina del dojo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona