Agujero financiero del Betis cede fichaje de Maxi Gómez al Sevilla FC

El Betis no puede pagar a Borja Iglesias, lo que acerca a Maxi Gómez al Valencia CF

Borja Iglesias ha sido uno de los mejores goleadores españoles del año, sino el mejor. La progresión del gallego es meteórica en los últimos tres años. Primero se salió con el Celta B en Segunda B, anotando más de 25 goles, Nuevamente superó el registro de los 25 goles en el Real Zaragoza, en la Liga 123, lo que le valió su fichaje por el RCD Espanyol.

En su primer año en Primera División ha anotado 20 dianas, unos números de delantero importante. Tanto es así que son muchos los equipos que aspiran a su fichaje. En la carrera están Real Betis, Sevilla FC, Valencia, Atlético de Madrid e incluso el Celta si finalmente vendía al uruguayo Maxi Gómez.

El Betis se puso en cabeza. Las buenas relaciones de Rubi con el delantero gallego han servido para que se alcance un acuerdo verbal con el futbolista. Ahora faltaba lo más difícil, convencer al RCD Espanyol. El Betis pretendía alcanzar un acuerdo para pagar la cláusula a plazos, ya que no puede abonar 28 millones del tirón. Algo a lo que se niegan en rotundo en Cornellá.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por el Valencia CF. Porque el Valencia CF no tiene problemas en abonar la cláusula en un solo pago, lo que claramente acerca al Panda a Mestalla. Esta circunstancia hace que el Sevilla FC sea, ahora mismo, el mejor posicionado para hacerse con Maxi Gómez, objetivo del Valencia antes de pujar por Borja Iglesias.

© Copyright 2019 GOL digital ·