Agujero insalvable del Levante UD puede devolver a Soldado al Granada

La situación económica del club pucela le podría pasar factura a la plantilla de Paco López

El Levante UD tiene varios problemas con sus finanzas, que podrían afectar su plantilla y no poder inscribir jugadores como Roberto Soldado. Aunque el delantero centro ya firmó con el cuadro valenciano. Aún no se ha podido concretar su transfer, y todavía no es seguro su debut en LaLiga Santander 2021-22 con la elástica granota.

Ante la difícil situación, Quico Catalán tiene varias estrategias para poder inscribir no solo al ex Granada CF, sino a sus demás refuerzos. Entre sus planes está el de ejecutar las operaciones de salida en los descartes del míster valenciano. El principal problema es que aún no aparecen candidatos, y el tiempo se convierte en el peor enemigo para todo el plantel granota.

 Levante Soldado
Si la situación económica del Levante no mejora esta semana, el delantero valenciano podría retornar al Granada CF.

La dirección general del Levante UD gestiona alternativas financieras para poder inscribir a Roberto Soldado y los demás

A pocos días de dar inicio a LaLiga Santander 2021-22, el Levante no tiene segura la plantilla con los nuevos fichajes. La dirección deportiva junto con su presidente trabajan inalcanzablemente para poder resolver su situación económica y al menos poder contar con las nuevas caras en el esquema táctico de Paco López.

Es por ello que a falta de pretendientes para los descartes del míster valenciano, el club está a la espera del grupo inversor CVC Capital Partners. La multinacional británica ha anunciado que comprará un porcentaje en los derechos de la liga española y hará una importante inyección económica a los 20 equipo de primera división.

CVC Capital Partners, la única solución real para que el Levante UD cuente con Roberto Soldado este curso

Cuando el club granota se enteró de la extraordinaria noticia de que un grupo inversor adquiriría un porcentaje en los derechos de LaLiga Santander, se han puesto bastante expectantes con el desarrollo de esta noticia. De ejecutarse, el Levante y los demás equipos recibirían una jugosa suma de dinero, el cual podría servir para terminar de inscribir a Soldado y los demás fichajes.

En la lista de jugadores pendientes, no solo aparece Soldado, sino también Morales, Miramón, Enric Franquesa, Dani Cárdenas y Sergio Postigo. La ausencia de estas piezas en el esquema táctico del valenciano, significaría un golpe bastante fuerte en los objetivos del club granota. Se espera que esta semana la CVC logre concretar sus intenciones de vínculo con la liga española.

Montecinos Espanyol