Agujero ofensivo precipita fichaje del Real Madrid (Zidane no puede más)

La falta de gol le ha dejado los puntos claros al entrenador que ha detectado la solución en Inglaterra

Los dos últimos compromisos del Real Madrid tuvieron algo en común, la superioridad en el juego, lamentablemente no plasmada en el marcador. Fueron dos empates con sabor a poco ante Valencia y ante el FC Barcelona, que de momento le han servido para seguir de escoltas del líder en la tabla general de LaLiga solamente debajo por diferencia de gol.

A las ya polémicas faltas dentro del área sobre Varane, y el gol anulado a Gareth Bale, se le suma la mala noche de Benzema que hasta acá es el único con la carta destapada de gol en el cuadro blanco. Por cada 10 de opciones generadas se marca un tanto y esto es algo que especialmente al presidente lo tiene en jaque.

Real Madrid / EFE

La tabla es la muestra más clara de eso, son solo dos dianas las que separan al merengue de la punta, pero en cantidad de celebraciones es claramente inferior al rival. Esta campaña han cantado gol 33 veces, por 43 del FC Barcelona, cosa que logra compensar encajando 8 goles menos, 12 para ser más exactos. Por eso han pensado en soluciones y lo han detectado, es Sadio Mané, artillero del Liverpool campeón de Europa.

Por Mané van a dejar caer una oferta multimillonaria este verano

Ya lo saben todos, es el elegido por Zidane, más que nada pensando en la banda izquierda del ataque. Bale no es Cristiano, y la lesión de Hazard les ha restado profundidad en la zona. Lo de Rodrygo es bueno pero para esta clase de juegos se necesita un toque más. Mané es un jugador todavía joven, con un talento bestial y un despliegue físico envidiable. En Inglaterra lo juega casi todo, marca, saca y anota, para un jugador eso es toda una proeza.

Lo han puesto en la lista de prioridades incluso por encima de figuras de la talla de Harry Kane, y hasta razón han de tener, Sadio es una de las figuras del campeón vigente de Europa. Esta temporada ha sido una muestra más de su determinación; es veloz, potente y gana casi todos los duelos personales. Su representante ha dejado ver el agrado del tema, pero advirtió que será solo hasta el verano cuando su jugador salga de vacaciones que se sentarán a escuchar ofertas.

Sadio Mané

Esto ha generado conmoción en Liverpool, allá no se vislumbran un futuro sin el gran Sadio, salvador en más de una ocasión con la camiseta red puesta en su cuerpo. Florentino no tiene miedo, y entiende la dinámica actual. Debe poner sobre la mesa una oferta que no se baje de los 160 kilos, quizás una cifra escandalosa, pero para los tiempos que corren, es la media en un activo top. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona