Agustín Gordillo arruina El Pueblo por cambio de look obligado

El personaje de La que se avecina tendrá repercusión en la otra serie de la productora

Agustín Gordillo llegó a La que se avecina para quedarse y ha sido uno de los confirmados para la nueva temporada de la serie. No obstante, el actor que lo interpreta, Carlos Areces, también participa en otra de las producciones de Contubernio. Y es que como bien sabemos interpreta a Juanjo, uno de los personajes más importantes de El Pueblo. Pero en la cuarta entrega aparecerá muy cambiado.

Como hemos comentado, uno de los personajes que ha marcado la historia de El Pueblo es Juanjo, sin ningún tipo de dudas. El personaje interpretado por Carlos Areces es uno de los que menos cae en gracia a los espectadores debido a su controvertida personalidad. Sin embargo, por eso mismo es uno de los personajes más importantes de la ficción, pues es diferente al resto de sus vecinos.

Agustín Gordillo avecina
Agustín Gordillo provocará cambios en El Pueblo

Rumores en El Pueblo sobre el adiós de Juanjo

Hace apenas unas semanas, su continuidad en esta cuarta temporada estaba en entre dicho. De hecho muchos daban al actor fuera de la ficción para estos nuevos episodios. Episodios que, por otro lado, aún no tienen fecha de estreno, aunque todo parece indicar que no llegará hasta los primeros meses de 2023, pues las grabaciones comenzaron hace apenas unas semanas y aún tienen trabajo por delante.

Uno de los actores que no vimos en la lectura de guion era Carlos Areces, quien sabemos que está trabajando en la nueva temporada de La que se avecina. Ante esta situación, muchos comenzaron a pensar que podría ser una de las ausencias más destacadas de El Pueblo. Pero nada más lejos de la realidad, pues recientemente lo hemos visto de nuevo interpretando a Juanjo en la ficción.

Agustín Gordillo repercutirá en El Pueblo

Tras eso, todas las dudas han desaparecido después de ver una imagen de Carlos Areces junto a Laura Gómez-Lacueva grabando para El Pueblo. Eso sí, en la imagen ha llamado la atención el peculiar cambio físico de Juanjo, que no será el mismo que en anteriores temporadas. Todo por su cambio de look, el cual está provocado por su papel en la temporada 13 de La que se avecina.

Y es que como bien sabemos, Agustín Gordillo es un personaje totalmente diferente al de Juanjo. Un personaje que demuestra el buen hacer de Carlos Areces ante las cámaras, pues consigue adaptarse a la perfección a cualquier papel, incluso cambiando su apariencia física. Un cambio físico que tiene que hacer para interpretar a Agustín Gordillo y que ahora repercutirá negativamente en Juanjo, que perderá una clara seña de identidad.

Galván servir proteger