¡Ahora caigo! contra las cuerdas por ambición desmedida de Arturo Valls

El programa se plantea su continuidad por nuevos horizontes de su presentador

¡Ahora caigo! es uno de los pilares de entretenimiento en las tardes de Antena 3. Las peripecias de sus concursantes entremezclados con el humor fresco que exhibe su presentador son una fórmula de éxito. Sin embargo, precisamente el éxito de Arturo Valls puede poner en serios aprietos la continuidad de uno de los concursos más importantes de la televisión.

El éxito de ¡Ahora caigo! viene de lejos. Los concursantes, siempre elegidos al detalle para que den el máximo juego posible, deben responder correctamente a las preguntas que les formula Arturo Valls para evitar caer a la temida trampilla, que se abre en un abrir y cerrar de ojos.

¡Ahora Caigo!

A priori es un programa de preguntas y respuestas, pero es muchísimo más que eso. La interacción del público, los cánticos, los chistes de Arturo Valls y las escenas virales que a menudo dejan los concursantes crean la simbiosis perfecta para ser considerado una de las mejores alternativas para el entretenimiento.

Sin embargo, tanto éxito y halagos hacia el presentador a Arturo Valls puede desembocar, paradójicamente, en un serio problema. Porque según ha desvelado la cadena a través de sus redes sociales, se prepara el lanzamiento de un nuevo concurso.

Ahora caigo

Un show musical en el que habrá que adivinar quien canta y que estará dirigido precisamente por un Arturo Valls que no da abasto. Entre programa y programa de ¡Ahora caigo!, el popular presentador tiene que compaginar su carrera como actor en varias películas, así como participar en otros programas de Atresmedia.

El nuevo espacio se llamará Mask Singer, adivina quién canta y queda pendiente cuando será emitido. Los seguidores de ¡Ahora caigo! comienzan a ver con cierto recelo el éxito profesional de Arturo Valls, ya que se sospecha que tarde o temprano deba renunciar a presentar el programa en detrimento de otras ofertas.

https://www.instagram.com/p/B9MOJGaKqDm/