¡Ahora Caigo! encuentra doble de Luis Moya con imitación única

El programa de Antena 3 ha contado con un participante muy especial que ha realizado una interpretación que ha dejado huella

¡Ahora Caigo! se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Antena 3, esta vez hemos contado con imitación sorpresa de Luis Moya. El presentador del programa, Arturo Valls le ha pedido a uno de los concursantes que imite a un piloto icónico.

El programa de Antena 3 cuenta cada tarde con todo tipo de concursante que amenizan nuestro día con su concurso. En esta ocasión, hemos podido recibir a un participante que lo ha dado todo al realizar una imitación única en el espacio de Antena 3, que lidera las tardes de la cadena.

Ahora Caigo Luis
¡Ahora Caigo! cuenta con imitación única

¡Ahora Caigo! cuenta con un concursante especial que imita a Luis Moya

El programa de Antena 3, una vez más, nos ha dejado un momento único acompañado de una gran imitación. El concursante invitado de esta ocasión, ha sido David, un teleoperador que ha venido a demostrar al programa una de sus grandes aficiones.

Además, de intentar conseguir el premio. El concursante ha confesado que una de sus grande aficiones es que es copiloto de rallies. En su presentación de ¡Ahora Caigo! ha contado que ha competido en el Campeonato de España de tierra y de asfalto, algo que ha impresionado mucho al presentador.

El presentador le hace una propuesta al concursante

Al comentar el concursante, que una de sus aficiones era ser copiloto de rallies, el presentador le ha preguntado si podría hacer una demostración. Arturo tenía especial intriga por saber uno de los detalles más llamativos de esta actividad, cómo da las indicaciones al piloto.

El concursante ha querido escenificar el momento y le ha hecho una demostración que le ha recordado a uno de los copilotos más míticos, se trata de Luis Moya. El gran doble del copiloto ha venido a participar al programa y nos ha dejado un bonito recuerdo del compañero de carreras de Carlos Sainz.

Alex Casademunt