Presentador de ¡Ahora caigo! revela infidelidad de su mujer

Arturo Valls anuncia que su mujer le está siendo infiel con un objeto sospechoso

El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls, ¡Ahora caigo!, es un éxito en las tardes de la cadena desde que comenzó siendo toda una revelación. Cada día, el programa recibe varios concursantes cuyo objetivo es conseguir que sus rivales caigan por la trampilla.

No han sido pocas las veces que tanto concursantes como el propio presentador, nos han dejado anécdotas que ya quedarán para la historia tanto de la cadena como de la televisión. Sobre todo los momentos previos a caer por la trampilla, son cuando los nervios hacen que los concursantes digan cosas graciosas y surrealistas.

Ahora caigo

Pero en este caso, la anécdota de la jornada ha venido de mano de Valls, que en una de sus conversaciones con el público ha decidido anunciar que su mujer le está siendo infiel desde que descubriera un artilugio que le está haciendo su vida mucho mejor que lo que él pueda conseguir.

El presentador declaró estar celoso ante tal situación, ya que no piensa que un objeto pueda suplantar las funciones que puede realizar una persona. Claramente, el presentador estaba hablando del famoso Satisfyer que tantas pasiones esta levantando entre el público femenino.

Ahora caigo

Y no es de extrañar, ya que ha sido uno de los productos más vendidos de los últimos meses, por no decir que ha sido el más demandado en el mes de diciembre. Tanto es así, que en muchas páginas webs han agotado existencias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar