¡Ahora caigo! recupera concursante histórica de Antena 3 para luchar con Borja

La famosa participante pasó de cantar a responder preguntas en el show de Arturo Valls

Ahora Caigo fue el escenario para ver de nuevo a una de las míticas participantes del talent musical La Voz, la concursante en cuestión. Fue una de las primeras semifinalistas del reality cantando en el equipo de Luis Fonsi e interpretando a la cantante Beyonce. Ahora vuelve a robarse la atención pero el programa que presenta Arturo Valls.

Linda Rodrigo visitó de nuevo un plató de Antena 3 después de 2 años cuando participó en la primera edición de La Voz emitida en Atresmedia luego de comprar los derechos. En esa ocasión la talentosa mujer llegó hasta las semifinales pero desafortunadamente no logró ganar. El vencedor fue Andrés Martín del equipo de Pablo López.

concursante ahora caigo
Linda Rodrigo visitó de nuevo un plató de Antena 3 pero esta vez en ¡Ahora Caigo!

Linda Rodrigo la concursante que pasó de cantar en La Voz a responder preguntas en ¡Ahora Caigo!

Arturo Valls tuvo el privilegio de tener en su programa a la ex concursante del talent musical, participando en su show. Antes de empezar con el concurso, Linda comentó que estudió Magisterio de Primaria en su ciudad. Pero que poco después se mudó a Madrid para cumplir con su sueño el cual es la música.

Ante la declaración, Arturo Valls no se aguantó las ganas y le pidió una probadita artística. “”¿Te podemos oír?” exclamó el presentador. Quien además añadió ” “¡No suele pasar mucho por aquí!”. La chica se lanzó al ruedo con el tema Halo de Beyoncé, con el que descrestó a todo el público presente y por su puesto al valenciano.

La concursante de ¡Ahora Caigo! también fue una de las primeras en audicionar en la edición que terminó como semifinalista

Además de haber llegado hasta las instancias finales del talent musical que apropósito se estrenaba en Antena 3. Linda Rodrigo fue la primera aspirante que probó sus dotes artísticos en la primera fase. La cual era a ciegas y donde los jueces y coaches tenían que dar vuelta si la voz les cautivaba sus sentidos.

La chica Interpretó una versión de Issues, de Julia Michaels, la tonada y sobretodo la voz de ella. Terminó por cautivar los oídos de Luis Fonsi, quien fue su coach a lo largo del talent. Pero en las semifinales no pudo continuar. Al año siguiente se presentó a OT 2020 donde logró pasar a la segunda ronda pero no alcanzó allegar a la academia de TVE.

cuatro día carreteras