Ahora el Betis sí es receptivo con cesión de Fekir al Real Zaragoza

Desde el cuadro verdiblanco están dispuestos a prestar al extremo

El Real Zaragoza nuevamente ha preguntado por Yassin Fekir, un jugador que por ahora no tendría muchas opciones en el Real Betis. El menor de los Fekir ha sido uno de los grandes perjudicados de esta temporada y aunque se pensaba que tendría más posibilidades estas no han terminado de llegar.

Recordemos que con la marcha de Tonny Sanabria, se pensaba que llegaría el curso para que el jugador francés explotara. Por el contrario, ha visto varios de los duelos desde el banquillo, aunque en la pretemporada ha sido uno de los nombres más interesantes. Luego tuvo que volver al segundo equipo para abrir un espacio a Héctor Bellerín.

Zaragoza Fekir
Yassin Fekir es el hermano menor de Nabil, quien es buscado por el Zaragoza

Real Zaragoza intentará convencer al Betis para el fichaje de Yassin Fekir

De esta forma y con el futuro en el aire, desde el Real Betis estarían dispuestos a aceptar una cesión de Fekir al Real Zaragoza. El equipo que comanda Juan Ignacio Martínez está a la búsqueda de varios jugadores en diferentes demarcaciones y la ofensiva es la prioridad. En un inicio, los verdiblancos se negaron a su salida y ahora han cambiado de opinión.

Esto por cuenta de que quieren que su jugador progrese en su rendimiento y actualmente esto no podrá ser por cuenta de Pellegrini. A pesar de que el míster confía en las capacidades del pequeño de los Fekir, sabe que no tendrá muchas posibilidades. Por este motivo es que son receptivos a las ofertas que puedan llegar.

El extremo quiere tener minutos y demostrar sus condiciones

Eso sí, el futbolista está en alerta, ya que se acerca el fin de su vinculación con el Real Betis, por lo que espera una renovación lo más pronto posible. Una vez esto suceda, aceptaría su salida en forma de préstamo a otro club y en Segunda División tendría alternativas para brillar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Yassin Fekir. Todos en el equipo de las Trece Barras confían en sus capacidades y por ello quieren darle más tiempo de contrato, pero son conscientes que por el momento tendrá que probar en un nuevo destino.

Betis Rodrygo