Ahorramas triunfa entre cocineros con su espectacular pescado fresco

Supermercado madrileño convence a los chefs más famosos del país

El supermercado con origen en Madrid, Ahorramas, ha triunfado entre los cocineros de nuestro país, después de una grata sorpresa respecto al pescado ofrecido en sus establecimientos. Es así como se ha hecho hueco entre la industria de la hostelería, después de la calidad que presentan estos productos.

No todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que al igual que el resto, también cuenta con unas series de quejas que se exponen mediante redes sociales. Una de las últimas más destacadas es el cambio de la política de descuentos, que hace ganar más dinero a la cadena. 

Pescado en Ahorramas

El atún uno de los productos más vendidos del supermercado que te ayuda a ahorrar

El pescado fresco de Ahorramas ha pasado a ser una de los puntos claves en sus ventas, destacando así el atún. Uno de los pescados más recomendados para añadir a la dieta, aunque siempre teniendo en cuenta que su consumo debe de ser moderado, puesto que todo en exceso es perjudicial.

Así, los formatos que ponen a disposición de sus clientes son diferentes, puesto que puedes comprar tres formatos diferentes. Siendo uno de los más famosos la ventresca, debido a su versatilidad en el mundo de la cocina. De esta forma, también podemos encontrar lomos y filetes de atún.

El chorizo de vela otro de los productos estrellas con los que cuenta el establecimiento madrileño

Aunque este pescado no es lo único que se puede destacar de la gran cartelera de productos que ofrece Ahorramas. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con algunos productos que según valoran los consumidores, son mejores a lo que expone el resto.

Entre los más destacados se encuentran el chorizo de vela perteneciente a Florencio Gómez. Actualmente se puede adquirir tanto la pieza al completo, cómo troceado, por un precio que no supera los 17 euros el kilogramo. Perfecto para añadir en bocadillos o para consumir directamente.

Twitter implementaciones