Ahorro y confort en nuevo Citroen C3 2021 (novedades)

Su eficiencia y potencia te cautivarán

Se le ha conocido como un diseño único y se hace distinguir entre los demás autos. Se trata del auténtico nuevo Citroën C3 que ha llegado para traer más fuerza y potencia al coche. Sus formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos se inspiran en los códigos de estilo los SUV.

Este nuevo Citroën C3, dispone de motorizaciones potentes y eficientes de última generación homologados según la norma de emisiones Euro 6, como lo son la gasolina tres cilindros PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S 6v y Diésel BlueHDi 100 S&S. Para una mayor eficacia y seguridad al volante, el Citroën C3 incorpora la caja de cambios automática EAT6 asociada al motor PureTech 110 S&S EAT6.

Citroen C3

Además del ambiente de serie de aspecto depurado, el C3 incorpora dos nuevos ambientes interiores opcionales incluyendo tapicerías de los asientos específicas y detalles de color, como lo pueden ser: ambiente esmeralda basado en el contraste entre colores oscuros para dar un espíritu más dinámico o el ambiente techwood que evoca el universo nórdico con materiales de alto valor y un toque delicado. 

El Nuevo Citroën C3 hereda la confección de asientos Advanced Comfort: una innovación 100% Citroën. Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar. De igual forma, para el equipaje, el Citroën ofrece un maletero generoso de 300 L.

Su gran tecnología, está inspirada en todos los fans de la marca, y su manera de vivir el automóvil, el Citroën C3 facilita el día a día gracias a su amplia oferta de equipamientos de confort y seguridad. También, la nueva pantalla táctil de 17,8cm del C3, intuitiva y moderna, situada en el centro de la plancha de a bordo, incorpora la nueva generación de navegación conectada y táctil. 

Finalmente, el Citroën C3 incorpora Asistencia SOS, para dar mayor seguridad al conductor y sus pasajeros, dos servicios de llamada de urgencia y de asistencia geolocalizados, gratuitos y disponibles 24h todos los días del año que te aseguran una localización precisa y una intervención rápida en caso de accidente, enfermedad o avería.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram