Aires de cambio en Servir y proteger traen nuevo comisario a Distrito Sur

La investigación sobre la muerte de Eva Velasco continúa y por eso Beatriz tiene que declarar 

A la serie Servir y proteger ha llegado el momento que todos los seguidores de la producción estaban esperando. Un nuevo comisario ha llegado a Distrito Sur. Sin duda una gran sorpresa para los fanáticos que anhelaban que esto sucediera pronto para darle diferentes aires a la historia más famosa.

Es por esto que Miralles y Arias esperan nerviosos la decisión del departamento sobre quién dirigirá la comisaría. Bremón también está muy pendiente y trata de obtener la información antes que los interesados con el objetivo de ser él el que informe a su comisaría quien será la persona que ocupará su puesto.

servir proteger muerte
Se avecinan muchos cambios en Servir y proteger

El nuevo comisario de Distrito Sur ha logrado generar mucha polémica entre los demás

Bernardo, ante esta situación, no ha dudado un solo segundo en empezar a mover hilos en el departamento de personal. Está dispuesto a todo para echar a un lado a Miralles y conseguir ese ansiado puesto. Algo que de alguna forma esperan algunos seguidores ante la expectativa que generaba la situación.

La investigación sobre la muerte de Eva Velasco continúa, por lo que Beatriz ha sido citada para declarar. Lidia no podrá interrogarla por los lazos familiares que tienen, por lo que se encargará Durán. El nuevo inspector se muestra muy duro con la pequeña de las Velasco, haciendo que Lidia llegue rápidamente a su límite.

De este mismo modo, Iván intenta ligar con Yolanda

La agente de policía se enfrenta a él al ver cómo estaba tratando a Beatriz. Algo que, desde luego, no estaba dispuesta a tolerar. Por otro lado, los seguidores fueron partícipes de cómo la muerte del músico Jon Villegas ha conseguido dar un giro absolutamente radical en uno de los casos que más está dando de qué hablar.

Por ese mismo motivo, tanto Yolanda como Carlos han tomado la decisión de explorar nuevas hipótesis para intentar exculpar a nada más y nada menos que Helena Cienfuegos. Por si fuera poco, Iván ha tocado fondo tras su ruptura con Lara. Sin pensarlo, no duda un solo segundo en tratar de ligar con Yolanda.

Casa Papel Tokio