Aires de grandeza del Villareal CF permite fichaje deseado del Granada

El campeonato conseguido por el submarino amarillo hacen que intente fichajes más arriesgados y olvide antiguos intereses que pueden aprovechar los nazarís

El centrocampista de 36 años Borja Valero, actual jugador de la AC Fiorentina, quiere regresar de nuevo a LaLiga Santander, pero no será con su ex club Villarreal CF, tras recibir la negativa de la dirección submarina, el futbolista ha recibida una nueva oferta esta vez desde la dirección administrativa de el Granada CF.

Borja completa su temporada número 9 en la Serie A y su sexta en la Fiore, pero en este verano su contrato finaliza y no hay intenciones de renovación. Por lo que valora regresar a España y culminar su carrera en LaLiga Santander. Su ofrecimiento fue primero para el submarino amarillo. Pero solo ha recibido una oferta real por parte de Granada.

Borja Valero Granada
De llegar a la nómina andaluz, Borja planea retirarse en el Granada Cf una vez culmine la próxima temporada.

El Granada CF dispuesto a darle cavidad a uno de los jugadores más experimentados de España, Borja Valero

El equipo nazarí que está culminando una de sus mejores temporadas de los últimos años. Quiere repetir la gesta para el siguiente curso. Y la dirección técnica sabe muy bien que el mediocampo es uno de los objetivos clave para reforzar. Borja Valero con amplia trayectoria en el fútbol italiano y por supuesto español. Conoce a detalle la parcela deportiva.

El jugador que cumplió 36 años en enero, está muy cerca del retiro y lo quiere hacer cerca de su hogar. En este caso valora la idea de hacerlo en el equipo nazarí, que le brinda una oportunidad para que se retire vestido de granadista. El club que por el momento dirige Diego Martínez, empezará la gestión para la incorporación en este mercado estival.

Granada CF sumará a Borja Valero a coste cero, un gran negocio en tiempos de crisis

La emergencia sanitaria que aún no termina, ha dejado estragos económicos bastante graves en algunos equipos. Granada CF no es ajeno a esa situación y una de sus estrategias de fichaje. Es sumar jugadores a coste cero, el caso de Borja es una oportunidad que la dirigencia granadista no dejará pasar.

De esta manera, el club andaluz sumara entre sus efectivos un futbolista que ha vestido las franelas de el Real Madrid, Mallorca, Villarreal CF, West Bromwich Albion, AC Fiorentina, e Inter de Milán. Además ha tenido la oportunidad de vestir la roja con la Sub-19 y la selección absoluta. Una de sus mejores actuaciones fue en la Eurocopa de 2012, donde España se coronó campeona del certamen.

Barcelona presidente