Aitana adelanta a Chenoa como más deseada de OT

Ambas artistas y quienes también fueron participantes del programa, son calificadas como las más sexys

Son muchas las mujeres que han llegado de invitadas a OT, el programa talent show musical que ha marcado un antes y un después en la televisión española, entre ellas Aitana. Allí, varios adolescentes y jóvenes nos enseñan todo su talento y enamoran con sus voces a millones de personas en distintos países. 

OT lleva emitiéndose casi veinte años y se han celebrado once ediciones. Entre sus participantes hemos visto cantantes que aún hoy continúan en primera plana y otros que ya se han alejado de los escenarios y los platós de televisión. El punto más alto de OT ha sido la final de 2001 entre Rosa, Bustamante y Bisbal, vista por 13 millones de espectadores.

Aitana OT
La artista catalana Aitana Ocaña lanza su nuevo trabajo discográfico titulado 11 razones

OT junto a la artista, Aitana, han logrado posicionar al programa con un puntaje muy difícil de bajar

A partir de este momento, el programa de televisión ha logrado tener más puntaje sobre los televidentes y así tener invitados de primera categoría. En esta ocasión, las mujeres más hermosas, como Chenoa y Aitana son claros ejemplos, de que OT sea uno de los mejores programas de televisión. 

Por un lado, Chenoa, a pesar de haber nacido en Argentina, se crió en Mallorca. Además, en el año 2021, tuvo la oportunidad de participar en Operación Triunfo y alcanzó la cuarta posición detrás de Rosa, Bisbal y Bustamante. Después editó decenas de discos y compuso éxitos como “Todo irá bien ̈ o “Cuando tú vas”.

El programa de talento, es uno de los más vistos por el momento 

Mientras que Aitana con 21 años ya se ha convertido en una de las cantantes más famosas de España. Salió subcampeona de Operación Triunfo 2017 con 18 años. Lo que vino después ya todos lo conocemos. En su corta carrera ya cantó con Katy Perry, David Bisbal, Cali y El Dandee y otros músicos mundialmente reconocidos.

No cabe duda, que el programa y sus grandes invitados de fama internacional han logrado que el programa tenga la trayectoria suficiente para catalogarlo como el más visto y más hablado entre los televidentes. Y los ejemplos de ambas artistas reiteran lo anteriormente dicho, haciendo con cada programa hacer crecer a pasos agigantados su cantera.

Edison First Dates