Aitana arriesga con nuevo peinado pero fans miran otra cosa (Bernardeau impactado)

La cantante es protagonista con una publicación íntima sobre sus últimos cambios

Nada hacia presagiar el alcance que ha logrado Aitana en el mundo de la música durante tan poco tiempo. La artista ha conseguido afianzarse como una de las artistas más importantes del país. Todo ello gracias a canciones con mucho rimo y a compartir publicaciones que demuestra la conexión con sus fans.

La artista es toda una referencia en la música, tanto que incluso nuevas promesas de la canción como participantes de la actual edición de Operación Triunfo la tienen muy en cuenta. Algo que Aitana ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación desde que era pequeña.

Aitana

Pero no siempre la artista ha tenido la seguridad actual sobre sí misma. De hecho, en el momento de presentarse al casting de Operación Triunfo, la joven dudó si hacerlo o no. Sobre Aitana pesaba el pensamiento de no ser seleccionada y, con ello, ver como no conseguiría su sueño.

Desde muy pequeña, Aitana ha querido triunfar en la música. Aunque, ni en el mejor de sus deseos, imaginaría su situación actual. La cantante convierte en éxito cada canción, cómo ya ha sucedido con temas tales como “Ni la hora”, “Arde” y “Lo malo”, entre muchos otros.

https://www.instagram.com/p/B8uSztHi1y_/

Pero el poder de Aitana no sólo es en el mundo de la música. La artista es toda una influencer en las redes sociales, donde cuenta con una legión de más de 2 millones de followers. Estos seguidores se muestran encantados con cada publicación de la cantante, llenándolas de likes en tan sólo segundos. Precisamente, la artista ha sido protagonista gracias a una publicación temporal donde muestra su nuevo peinado.