Aitana comienza a hablar como una diva mundial creída

La artista se encuentra en el punto de mira desde que salió de la academia de Operación Triunfo por sus grandes éxitos

Aitana se encuentra en el punto de mira de todos sus seguidores desde que comenzó a ser famosa, ahora podemos decir que se cree toda una diva mundial. Desde su concurso de Operación Triunfo, hemos podido ver que no ha parado de lanzar temas y colaboraciones.

La artista Aitana Ocaña está viviendo su mejor momento y así lo podemos ver en sus redes sociales. La cantante asegura que lo está dando todo por sentirse feliz y que por el momento, lo está consiguiendo. Gracias a todo lo que ha alcanzado en este tiempo está muy orgullosa.

Aitana
Aitana se encuentra en el punto de mira por sus éxitos

Aitana Ocaña como una diva mundial

La artista considera que está muy tranquila cuando su trabajo y sus familiares están bien, ya que considera que en estos momentos, es una de las cosas más importantes. Hemos vivido una situación muy difícil, por lo que es necesario tener esto siempre en cuenta.

Desde que Aitana salió de la academia de Operación Triunfo en 2017, hemos podido ver que no ha parado de cumplir sueños. La hemos visto en grandes escenarios, sacando sus propios temas e incluso, colaborando con sus artistas preferidos.

La cantante ha alcanzado todos sus sueños

Aitana considera que ahora mismo parece muy importante la imagen para todo el mundo, pero ella considera que se cuida pero sin ningún tipo de presión. La artista ha confesado que para ella es mucho más importante sentirse bien por dentro y también, por fuera.

En cuanto al ejercicio, no practica ninguna rutina concreta, pero es algo que tiene en mente y desearía cambiar, ya que piensa que hacer deporte es necesario para no llevar una vida sedentaria. Aunque hay un deporte que no le cuesta nada practicar, ese es el boxeo.

First Dates Tony