Aitana como un cohete a los Goya para arrasar con nuevo álbum

La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que va a formar parte de los premios

Aitana ha confirmado a través de sus redes sociales que formará parte de los Goya durante este año. Aunque como sabemos será una gala atípica por la situación que estamos atravesando, la cantante ha anunciado muy contenta que podrá presentar sus nuevos temas a lo largo de los premios.

Desde que la cantante salió de Operación Triunfo no ha parado de triunfar, la hemos visto colaborando con muchísimos artistas, tanto nacionales como internacionales. Y además, no ha parado de sacar canciones, con la que sus seguidores están más que encantados, ya que son espectaculares.

aitana
Aitana triunfa en el mundo de la música

Aitana directa a los Goya

Aitana presentará durante la noche de los Goya su nuevo álbum que ha sacado recientemente, se trata de 11 razones. Los temas que componen su nuevo disco están siendo todo un éxito, por lo que sus fans están deseando de ver los premios para poder disfrutar de algunas de sus canciones.

Este año, la gala va a ser muy diferente, ya que será híbrida, contará con formato online para ver a cada uno de los nominados y también contaremos con un espacio directo en un acto. 2021 no ha impedido que se celebren los premios, aunque sean de una forma precavida para evitar riesgos y cumplir las medidas establecidas.

Un paso más en la vida de la cantante

La cantante no para de arrasar desde el primer momento, tal y como hemos podido ver desde que salió del concurso, siempre ha estado en boca de todos. Aitana ha sabido sacar los temas exactos para seguir triunfando en el mundo de la música y lo hace sin parar.

Aunque aún lleva poco tiempo en este mundo, podemos ver como la cantante ya se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones. Los premios Goya de 2021 se unen a su trayectoria profesional para presentar un álbum con el que se siente muy identificada.

espías Marruecos