La cantante ha dado un nuevo paso en su vida con la confirmación de su amor

La cantante española Aitana está viviendo una época de cambios continuados. Un hecho que es clara consecuencia de su crecimiento profesional, y es que pocas artistas consiguen llegar tan lejos en tan poco tiempo.

Sin embargo, no ha sido simplemente este hecho el que ha catapultado a la artista española, sino también el conseguir demostrar que es una persona íntegra con sus fans y con todos los que la rodean, ya que nunca se ha escondido ni ha querido dejar a un lado a los que le apoyaron en un principio. 

Aitana

Ahora que ha confirmado de manera oficial su relación, son muchos los que han comenzado a debatir la conveniencia de la misma. A su vez, también se ha abierto una duda acerca de cómo irán avanzando los hechos a partir de este momento. 

Aitana está muy enamorada en estos momentos 

A pesar de que todo parece ir rápido, Aitana tiene claro que no debe correr en exceso. Aunque su última fotografía deja claras dudas de cómo la cantante quiere tomarse su nuevo amor, después de haber superado de una vez por todas su separación con Cepeda.

Aitana

En dicho foto se ve con un vestido y un fondo que parecía indicar que la cantante vivir un momento ideal. El cual podría derivar más pronto que tarde en una boda entre ellos, sobre todo ahora que ya todo el mundo sabe su romance.