Concierto de Aitana en riesgo de suspensión por suceso inesperado (fans de los nervios)

Aitana podría verse obligada a cancelar un concierto en Barcelona el 18 de octubre

Una noticia se puede confirmar en las próximas horas, y es que Aitana y su equipo están valorando suspender su concierto en Barcelona. Todo ello debido a los altercados que están teniendo lugar en la ciudad después de la sentencia sobre el juicio del Procés.

Según se ha comentado en las redes sociales en las últimas horas, hay informaciones fuertes que aseguran que existe un riesgo real de que el concierto del próximo 18 de octubre sea cancelado. Un hecho que se uniría al posible cambio de fecha o sede de El Clásico, que también está sobre la mesa.

Aitana

En el caso de que se acabe produciendo una cancelación, lo más probable es que se proponga una nueva fecha acorde a la agenda de Aitana. Sin embargo, también está la opción de que se apure la confirmación hasta que haya nuevas noticias sobre la situación en Barcelona, y es que se espera una masa importante de afluencia.

Lo que quieren evitar es que este tipo de eventos se convierta en un foco para la propaganda del nacionalismo catalán. Son eventos que serán seguidos en vivo, y por redes sociales por muchas personas, por lo que sería un canal ideal para lanzar un mensaje a muchas personas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram