Aitana demuestra obsesión por su culto al cuerpo (fans bizcos)

La cantante disfruta al máximo de cada momento como si fuera el último

El panorama musical español vive en un momento dulce tras la aparición de cantantes como Aitana. La joven se ha convertido en una de las referencias incluso a nivel internacional gracias a una voz increíble y unas letras que hablan mucho de su personalidad. La cantante es toda una diva y así lo demuestra cada vez que puede, dejando a todo el mundo boquiabierto.

La joven le dedica casi tanto tiempo a su cuerpo como a su afición, la música. Ella está viviendo un sueño que tiene desde pequeña y del que no quiere despertarse jamás. Por ello, Aitana aprovecha cada momento en seguir mejorando en todo, incluso en factores que ya los tiene dominados como son el ejercicio físico viendo la figura increíble que posee.

Aitana

Sin duda alguna, Aitana siempre va a guardar un buen recuerdo de Operación Triunfo. El programa le abrió sus puertas para lograr que puliese unos detalles últimos antes de conseguir brillar con luz propia como lo hace en cada escenario que se sube. Mucho tiempo ha pasado ya desde los nervios con los que se presentaba al casting del programa.

Su paso por el talent show se pueden describir como excelentes. La joven siempre trataba de sacar el máximo partido a los consejos que le daban y eso lo demostraba semana tras semana en cada gala. Una voz talentosa a la que Aitana ha logrado sacarle un gran partido, convirtiéndose en una de las artistas más grandes de España.

Pero no sólo en el mundo de la música es un icono la artista. En las redes sociales tiene una importante presencia con más de 2 millones de followers que le adoran y demuestran su amor mediante los famosos likes en las publicaciones. Unas publicaciones donde Aitana se muestra tan natural como siempre, pero en las que también sabe lucir su cuerpo como en ésta foto donde se le ve una figura envidiable destacando su trasero.

Aitana
Cuéntame Antonio