Aitana en modo choni para despertar miradas a lugar soñado (imperdible)

La artista revienta las redes con una publicación que subió mucho la temperatura

El éxito de Aitana continúa creciendo cada día gracias a su voz y unos seguidores que viven por ella en todo momento. La cantante se ha consagrado en la música y muestra de ello es la repercusión que genera la joven. Una chica que también comparte momentos en las redes.

Aitana está considerada una de las mejores artistas del panorama musical actual en España. Algo que ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación desde que era pequeña. La artista soñaba con triunfar en la música, pero nunca pensó que lo lograría de esta manera.

Aitana

En la carrera musical de Aitana tiene mucha importancia su paso por Operación Triunfo. La artista no tenía toda la confianza en ella a la hora de presentarse al casting del programa. Su problema era pensar en la posibilidad de no ser seleccionada, lo que la alejaría de conseguir su sueño.

Pero no fue así, y Aitana logró entrar en la Academia, donde maravilló a todos en cada gala de Operación Triunfo. Tras salir del programa, la artista empezó a vivir su sueño, logrando éxitos como “Lo malo”, “Vas a quedarte” y “Teléfono”, entre muchos otros.

Aitana

Una Aitana que, además de en la música, tiene gran repercusión en las redes sociales. En Instagram, la joven tiene una legión de followers que supera los 2 millones. Unos seguidores que dejan su cariño mediante likes en cada una de las publicaciones. En una de ellas, de Instagram Stories, la joven presume de una cara muy cuidada adornada con soles.

Aitana
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador