Aitana en versión malota para dominarlos a todos (está irresistible)

La cantante Aitana ha querido mostrar su versión más cañera en la grabación de un videoclip para su próximo éxito

Aitana Ocaña está en pleno lanzamiento del que será su próximo disco en 2020. La artista española ha sido una de las más reconocidas durante este año, después de un trabajo musical encomiable, así como por su trabajo fuera del mundo de la música, cercana a sus fans.

Recientemente, Aitana confirmó su relación con un nuevo chico, después de haber olvidado de manera completa a Luis Cepeda. Una relación que pasó por momentos buenos y otros no especialmente positivos.

Aitana

Tras el boom que supuso la foto, los fans de Aitana se lanzaron a comentar la misma, especialmente porque en ella aparece su novio cogiéndole nada más y nada menos que el trasero.

Aitana

Aitana tiene muy claro que necesita liberarse de todo lo malo que le rodea, y ahora tiene un momento ideal para poder disfrutar con los que más quiere, a la vez que encontrar su mejor sitio en el mundo de la música.

“Le deseo lo mejor a Cepeda”

Aitana
Aitana

Ahora la ex triunfito parece tener muy claro que debe centrarse en el lanzamiento de su nuevo disco. Aitana ya ha comenzado a rodar el videoclip como pudimos ver en su última fotografía, y parece que sacará su mejor versión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos
Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial