Piden que Aitana enseñe más para acuerdo millonario

Aitana y su cuerpazo podrían aparecer en más festivales este año

Si hay una cantante que está pegando fuerte en España en estos momentos es Aitana Ocaña. La cantante se ha convertido en la figura española más representativa del pop español, participando en colaboraciones con varios artistas y sumando más de tres millones de seguidores en sus perfiles sociales. 

Sin embargo, en redes sociales le han pedido que haga un esfuerzo por lucir su cuerpazo en nuevos conciertos con la clara finalidad de conseguir brillar con luz propia en los conciertos de más caché en España. Varios de ellos en Barcelona y en algunos festivales privados. Un hecho que sin lugar a dudas garantizaría un gran contrato a la cantante. 

Aitana

Son muchos los seguidores que quieren ver más seguido a Aitana Ocaña en los escenarios, y es que su gira aún no ha tocado a su fin pese a que ha sido larga, dura y con pocos descansos. No obstante, ella sabe que su tirón mediático no se puede desaprovechar, y es que se muestra entregada a sus seguidores. 

Por ello, habrá que ver si finalmente Aitana luce su baile y su cuerpo en algún que otro festival más antes de que termine el año. Un objetivo que parece que su equipo también tiene encima de la mesa, pero que por el momento no se ha terminado de concretar. 

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram