Aitana exhibe cuerpazo como una loca al sucesor de Cepeda

Aitana Ocaña parece haber encontrado el amor lejos de los brazos de Cepeda

Si hay una cantante que ha irrumpido con fuerza en el panorama español esa es Aitana Ocaña. La artista salió del programa televisivo Operación Triunfo, y desde ese momento no ha dejado de crecer, siendo su canción ‘Malo’ la que le ha permitido llenar cada concierto que ha dado desde entonces.

Asimismo, se hizo especialmente conocida dentro de la casa porque Cepeda, otro de los concursantes de aquella edición, dejó muy claro que estaba enamorado de ella. Finalmente, cuando salieron de la casa, intentaron tener una relación que no fue del todo bien, terminando la misma meses después.

Aitana Ocaña

Ahora, Aitana Ocaña sigue luciéndose -aunque ahora más que nunca- desde que se ha consolidado su relación con Miguel Bernardeau. Ambos están dispuestos a lucir su amor en redes sociales, y es que la propia Aitana le dedicó la canción ‘Con la miel en los labios’ a su pareja.

Tal es la confianza que tiene Aitana desde que está con su pareja que no ha dudado en lucir su gran cuerpazo. En cada foto se puede ver la perfecta silueta de la cantante, que no ha dejado de trabajar su imagen desde que llamase a la puerta del éxito, contando ya con más de 2 millones de seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus