Aitana explosiva consiente al pulpo de su novio ( toca y toca )

La cantante protagoniza el momento hot del día

Aitana provoca un subidón de temperatura en todos gracias a una foto junto a Miguel Bernardeu. La pareja sabe llevarse bien y quererse pero no pueden controlarse, algo que les puede jugar malas pasadas. Estando en el momento que está Aitana, los ojos que la observan son miles.

Jamás imaginó Aitana vivir ni la mitad de cosas que está experimentando desde que salió de la Academia de “Operación Triunfo”. Su paso por el programa fue perfecto excepto al final, que no consiguió ganar el talent show ni tampoco Aitana fue elegida para representar a España en el festival Eurovisión 2018.

Aitana

Si hay que señalar un momento, fue después de salir de “Operación Triunfo”. Aitana comenzó a llegar a todo el público gracias al tema “Lo malo” junto a Ana Guerra, una canción que se escuchó en todos lados e hizo a Aitana empezar a considerarse una verdadera estrella en el mundo de la música.

Aitana y Miguel Bernardeu progonizan el momento hot

Después llegaron otros éxitos, como el también candidato a Eurovisión “Arde”, tema que Aitana ha interpretado en infinidad de veces debido a la cantidad de veces que se lo pide su público en los conciertos. Además, Aitana también ha logrado llenar su vida con algo más que la fama.

Aitana

Aitana encontró el amor en Miguel Bernardeu, el actor de la serie “Élite”. Ambos son jóvenes y muy divertidos, por lo que es fácil verles luciendo su amor. Lo que nunca esperábamos es que nos regalasen un momento tan hot como el que protagonizan Aitana y su novio, quien le está apretando el culo a la vez que la abraza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco