Aitana fichaje de La Voz Kids 2 para poner ojitos a David Bisbal

Por el momento, Atresmedia aún no ha desvelado la fecha de estreno 

La Voz Kids está preparando su llegada al prime time de la cadena de televisión, Antena 3 y Eva González repetirá como presentadora del talent musical, donde Junto a ella estarán David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores, que recibirán los consejos de sus asesores: Aitana, Blas Cantó, Rozalén y Beret.

Y de este modo, Atresmedia ha presentado la nueva edición de La Voz Kids. En la rueda de prensa de presentación han estado presentes Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia; Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV; y Eva González, presentadora del talent musical. Sin embargo, no hay fecha de estreno.  

Aitana Voz Kids
Aitana llega a la Voz Kids 2

Los asesores serán una de las grandes novedades para esta segunda edición 

Esta será la sexta edición del talent musical, y la segunda que se emitirá en la cadena principal de Atresmedia. David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores volverán a ocupar los sillones de coaches en una temporada en la que, para Eva González, “estar con las familias ha sido este año todavía más especial”.

Una de las grandes novedades serán los asesores. Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana serán los encargados de aconsejar a Rosario, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal. Los cuatro jugarán un papel muy importante en la fase de Batallas, y dejarán grandes momentos en los programas en los que se sentarán al lado de los coaches.

Respecto a Aitana de La Voz Kids, Eva González habló maravillas de la niña 

Sobre los coaches y sus asesores, Eva González ha comentado que “de los roces y engranajes” entre ellos es donde surgen los mejores momentos. En esta línea, ha elogiado a Aitana, de quien ha dicho que es “una maravilla de niña”. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi tendrán superpoderes que irán acordes a su personalidad.

“El formato es el mismo y la novedad siempre es el casting, pero intentamos darle un plus a cada edición y esta gira mucho en torno a los superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños”, ha explicado la presentadora, Eva González. Esto se irá descubriendo a lo largo de cada emisión.

Nacho Precio Justo