Aitana fracasa en adelanto de operación bikini (la obsesión no es buena)

La artista sorprende a todos en las redes con su operación bikini

El fenómeno musical Aitana no parece tener techo. La joven tiene una voz increíble que aprovecha para demostrar que no eligió por mal camino al querer dedicarse a la música y triunfar con ello. La cantante se muestra muy feliz en sus últimas apariciones, donde también ha dejado muy claro que se mantiene en forma.

Nada le hacía presagiar como cambiaría la vida de la artista cuando decidió acudir al casting de Operación Triunfo. La joven era un auténtico mar de dudas, sobre todo por la posibilidad de no ser elegida, lo que hubiera supuesto para Aitana un gran varapalo y quién sabe si su retirada final en la búsqueda de lograr el éxito con la música.

Aitana

Tras su entrada en Operación Triunfo, a Aitana le comenzaron a ir las cosas sobre ruedas. En cada gala era una de las más destacadas, algo que podíamos comprobar cada semana con los avances que hacía dentro de la Academia. Además, su personalidad la hizo conectar muy bien con compañeros como Ana Guerra y Cepeda, entre otros.

Al salir del programa, Aitana vivió el verdadero sueño que tanto tiempo esperaba y por el que se dejó la piel. Con la experiencia de los conciertos junto a sus compañeros, la artista descubrió la experiencia de cantar ante miles de personas y parecía como si fuera algo para lo que había nacido.

Además del logro en la música, la cantante ha encontrado también el amor en un actor, Miguel Bernardeu. Desde que comenzaron la relación, ambos están muy felices y se demuestran amor en cada momento, tanto en apariciones públicas como en redes sociales. En estas últimas, Aitana es muy asidua de compartir sus momentos más especiales, como es el caso de un posado con un vestido con increíble escote que deja ver todos sus encantos.

Aitana
Cuéntame Antonio