Aitana luce toda su artillería para atraer miradas traviesas de fans (impresionante)

La artista vuelve a ser noticia con una publicación subida de tono donde se muestra divertida y atrevida a partes iguales

Nada hacía presagiar a Aitana en el fenómeno que se iba a convertir al salir de Operación Triunfo. La cantante es una de las mejores del panorama musical español, un logro que ha conseguido tras mucho trabajo. Además, la joven quiere seguir en lo más alto, por lo que da todo en sus conciertos, incluidos bailes imposibles que sacan todo su esplendor.

La joven es toda una referencia en el mundo de la música gracias a una voz increíble y unas canciones con ritmo y mensajes que atrapan a todos. Por ello, no es raro pensar que con Aitana la música española vuelve a vivir una época dorada, y lo hará por mucho tiempo.

Aitana

Una carrera musical que comenzó con Operación Triunfo. Pero no siempre las tuvo consigo la joven. Aitana dudaba si presentarse al casting del programa por la posibilidad de no ser elegida para entrar en la Academia. Un pensamiento que le alejaría de conseguir el sueño que tiene desde pequeña.

Pero eso no pasó y logró pasar a ser una de las participantes de Operación Triunfo. Programa en el que destacó gracias a su ímpetu y a no dudar en adaptar todos los consejos recibidos dentro de la Academia. Esto se comprobó en cada gala, donde Aitana dejaba a todos con la boca abierta, incluido el jurado.

Aitana

Después de salir de Operación Triunfo, la artista comenzó su verdadera carrera artística. En ella, la joven ya ha lanzado muchas canciones, consiguiendo que todas se conviertan en éxitos musicales. Un logro en el que mucho tiene que ver la voz de Aitana, así como su poderío sobre el escenario.

La artista también es toda una estrella en las redes sociales. En Instagram, la joven acumula más de 2 millones de followers que le llenan de likes cada publicación. Unas publicaciones donde Aitana se muestra natural y divertida, ya sea en un concierto o bien en una fiesta de disfraces. Esto último corresponde a la más reciente publicación en la red, donde aparece junto a una amiga. A la joven se le puede ver disfrazada de leopardo con un traje ajustado que saca a relucir las líneas de todos sus encantos.

Aitana
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador