Aitana muy afectada con las relaciones tóxicas

La artista catalana dio su opinión de las relaciones dañinas que acaban mal

La cantante Aitana Ocaña habló de su nuevo disco 11 Razones basado en las relaciones tóxicas y dañinos que abundan por esos días. El nuevo disco de la catalana da un giro en su estilo pop y se gana el aplauso de sus fans. Además añadió “”Estar en una relación tóxica es rozar esa fina línea de ‘esto no está bien'”.

La artista que en 2017 se dio a conocer en el popular reality de canto Operación Triunfo. Ha tenido una corta pero exitosa trayectoria en el mundo de la música. ha recibido múltiples premios y una nominación a los Grammys Latinosdiscos de platino y tiene el reconocimiento de artistas como Katy Perry, que la llamó para una colaboración.

Aitana relaciones tóxicas
próximamente veremos a Aitana Ocaña al lado de David Bisbal en la Voz kids 2021

Aitana Ocaña la segunda artista más escuchada en 2020 lanza su disco 11 razones inspirado en esas relaciones tóxicas

Aitana fue la segunda cantante más escuchada en este segundo semestre de 2020. Además aprovechó para lanzar su nuevo trabajo discográfico 11 Razones que habla un poco de esas relaciones que no terminan en nada bueno. Sus fans aseguran que la artista ha tenido una vida amorosa un tanto reflejada en este tema.

La catalana que próximamente la podremos ver en el reality de canto infantil La voz Kids asesorando a David Bisbal. Ha trabajado intensamente en su carrera discográfica. Sin embargo a causa del coronavirus ha tenido que parar un poco. Pero por fortuna se encuentra bien y lista para seguir brillando.

Aitana habla de su disco dedicado a las relaciones tóxicas y hace un balance de este 2020

Para todos este año ha sido uno de los más extraños en todo ámbito general. Por ello para Aitana que tuvo que parar por algunos síntomas de Covid 19 pero que afortunadamente se encuentra bien. expresó “Obviamente ha sido malo para todos. Pero yo saco siempre algo bueno, porque si no, te vienes abajo”.

Con respecto de lo personal y mas allá de su ámbito profesional, la cantante valoró y resalto algunos otros detalles que le dejaron esta pandemia. “A nivel personal, valoro más aquellas cosas que antes teníamos y dábamos por hecho, como las reuniones familiares”. Sin duda Aitana no fue la única que se dio cuenta el verdadero significado de estar cerca de los seres queridos.

Jesé Supervivientes