Aitana Ocaña abandona a sus fans para vivir la noche de Los Ángeles

La cantante catalana lleva unos días desaparecida de las redes sociales

Si hay algo que nos gusta de verdad es la música que nos hace bailar, que nos hace sentirnos bien y relajados. Si hay un artista que es especialista en crear buen rollo con sus canciones y encima del escenario, esa es ni más ni menos que Aitana Ocaña, la finalista de operación triunfo 2017 que se ha convertido en toda una estrella del pop.

La cantante ha pasado de ser un adolescente cualquiera a convertirse en una de las artistas más importantes de la industria musical de nuestro país. Es conocido en todo el mundo por sus canciones y sus famosas colaboraciones. Tras el éxito de su primer disco, parece ser que la catalana está grabando otro que parece ser más o igual de sorprendente que el primero.

Aitana Ocaña

La cantante lleva un tiempo en Los Ángeles, y reconoce que tiene abandonados a sus seguidores por la redes sociales, y es que la chica está realmente ocupada. Aitana Ocaña se ha ido un tiempo a Los Ángeles para terminar de formarse, ha sido la misma cantante la que ha declarado que está allí para seguir componiendo, dar clases de inglés y de baile, lo que apunta a que el nuevo CD estará lleno de música para bailar y que la cantante sus conciertos se acompañará de una coreografía y bailarinas.

Aitana Ocaña

La cantante que está un poco activa en redes sociales, de vez en cuando sube algún que otro Video o foto sobre su experiencia en los Estados Unidos, pero parece ser que todo este proyecto lo lleva un poco en secreto ya que ninguno de los Videos tiene voz y hace una pasada del sitio en el que está de una forma muy rápida.

Aitana Ocaña

Estamos seguro que lo nuevo de Aitana dará mucho de qué hablar, y que la cantante catalana seguirás siendo una de las artistas más importantes de la industria del pop en nuestro país, mientras que la chica no saca nada nuevo, tendremos que seguir escuchando sus antiguas canciones, que nos llenan de alegría y de buen rollo para toda la semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana